¡Estoy entusiasmado!
¡Estoy contento, entusiasmado, feliz! Sí, ya sé que no corren tiempos como para decir cosas así (el ruido, la infelicidad, la droga, las huelgas, los accidentes de tráfico, la mala educación, el paro, la inflación, el subsidio de desempleo, la convergencia con Europa ... ), pero lo que le digo: ¡estoy encantado! Quiero, además, que lo sepan mis conciudadanos, ¿y qué mejor vía que EL PAÍS? Verá, es casi increíble: en el último trimestre me han correspondido cuatro viajes gratis para mí y mi esposa, nada menos que al Caribe (dos), a Canarias y otro a Mallorca. Unos me los comunican por teléfono, otros, por carta... Es una maravilla, porque, además, yo no doy mis señas y teléfonos para esas cosas... Bueno, pues a pesar de eso, me tocan viajes a todas horas. Y es que no tengo ni tiempo. Lo siento por lo s demás, pero lo diré otra vez: ¡qué afortunado soy!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.