Ni cínicos ni alcohólicos
Un par de erratas que han cumplido ya su primer aniversario persiguen a la concejal de Medio Ambiente, Esperanza Aguirre. En una información del 3 de febrero de 1991 sobre la situación de recogida de basuras en Madrid, el desaparecido diario El Independiente ponía en su boca que había en el colectivo laboral "un elevado nivel de alcoholismo", cuando ella asegura que habló de "absentismo". También se le adjudicaba la siguiente frase: "No es un problema de medios, sino de cinismo". Aguirre asegura que una inoportuna n sustituyó a la v original. Que ella pretendía acusar a los ciudadanos de poco civismo.El pasado día 25 de marzo EL PAÍS publicaba una información sobre la campaña emprendida por los sindicatos en favor de la imagen de losfuncionarios municipales. En ella, el secretario general de UGT en el Ayuntamiento, Manuel Sánchez Cifuentes, recordaba las acusaciones de alcoholismo y cinismo de Esperanza Aguirre. La concejal advierte de nuevo el error heredado y dice que Cifuentes actúa con mala fe, ya que en su momento la edil le aclaró el equívoco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.