"No he sentido nada", dice el ex madridista
Rafael Martín Vázquez, con gesto contrariado, respondió con laconismo -"no he sentido nada", dijo- cuando se le preguntó qué sentimiento había tenido cuando saltó al césped del estadio Bernabéu, en el que jugó siete años.El ex jugador del Madrid fue objeto de las iras del público, que le recibió y despidió con silbidos. Además, Martín Vázquez escuchó una tonadilla que para la ocasión escribieron los ultra sur. "Mari Pili, maricón, chimpún", cantaron.
Sólo Michel se acercó a él y e ayudó a levantarse del suelo ras una falta. "Es un estupendo jugador, que ha tomado la decisión que él ha creído oportuna y hay que respetare", se limitó a decir.
Butragueño, por su parte, explicó: "No le he visto. Cuando estoy en el terreno de juego, estoy concentrado y no me fijo en las caras".
Sanchis, su otro compañero en la quinta, sí se abrazó a él tras el partido, pero prefirió hablar del resultado y no del reencuentro. "Ha sido muy ajustado", aseguró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.