_
_
_
_
Fotonoticia:

El rapado del éxito

Lo prometido es deuda. Por eso, ni cortos ni perezosos, los suizos Jakob Hlasek (a la izquierda) y Marc Rosset se apresuraron a ponerse en manos del peluquero, que aclaró sus ideas. Fue su tributo por haber eliminado de la Copa Davis de tenis a los vigentes campeones, los franceses. Habían proclamado que se cortarían el pelo si los vencían, y, satisfechos, se lo han cortado. Mientras tanto, los italianos, los vencedores de los españoles, fueron derrotados por los brasileños (3-1), tras la victoria de Jaime Oncins sobre Stéfano Pescosolido por 6-4, 6-3, 3-6 y 1-0. Pescosolido se retiró por sufrir calambres. El jugador italiano fue trasladado a un hospital de la ciudad brasileña de Maceio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_