El Avidesa ganó la Copa del Rey en la muerte súbita
El Avidesa de Akira se adjudicó la Copa del Rey al imponerse al Barcelona por 26-25 en la muerte súbita, gracias a un gol en el lanzamiento de siete metros del rumano Vasiel Stinga, tras un partido que hará historia por su desenlace final.Tras la igualada a 22 tantos al final del tiempo reglamentario, con el gol del empate del Avidesa en los últimos instantes, la prórroga tuvo idénticas características, con empate a 25 pero con tanto en el último segundo del conjunto catalán. Así se llegó a la muerte súbita, en donde el gol de penalti de Stinga le dio el título a su equipo, sin que Rico pudiera detener el lanzamiento definitivo.
El Teka, por su parte, consiguió la tercera plaza al vencer al Atlético de Madrid por 2420.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.