_
_
_
_
YA NO ME CALLO

El PNV insta a sus militantes a sumarse a los actos de repulsa

La Asociación pro Derechos Humanos del País Vasco invitó ayer a los ciudadanos vascos a enviar una postal dentro de la campana Ya no me callo a la sede social de Herri Batasuna en Bilbao por los asesinatos del guardia civil y del albañil ocurridos en Barcelona. La asociación propone el siguiente texto: "ETA ha vuelto a matar ¿Es esta vuestra paz?". Por su parte, la coordinadora pacifista Gesto por la Paz de Euskal Herria convocó ayer más de 110 concentraciones. Estas concentraciones son la primeras que se celebran tras el llamamiento del presidente del PNV, Xabier Arzalluz, a sus militantes para que acudan a los actos pacifistas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_