Abucheo a Beenhakker
La retirada de Emilio Butragueño del terreno de juego motivó un severo abucheo dedicado a Leo Beenhakker, el técnico madridista, con el que la parroquia de Chamartín mantiene una alterada relación. "Yo soy el encargado de tomar decisiones. Con el 1-0 y tan pocos minutos para el final tenía que asegurar el resultado, porque era una diferencia muy corta", explicó el entrenador holandés.Beenhakker reconoció que el partido contra el Sigma había sido "bastante complicado" y rechazó opinar sobre Hugo Sánchez, autor del único gol madridista. "Lo más importante es habernos clasificado para las semifinales de la Copa de la UEFA. No ha sido fácil, pero gracias a Dios ha llegado el gol de la victoria que nos ha dado la tranquilidad necesaria".
El técnico madridista destacó la mejoría experimentada por el juego de su equipo en la segunda mitad: "En muy pocos partidos últimamente hemos llegado tantas veces a puerta como en este". Sobre el rival, señaló: "El Sigma ha optado claramente por el contrataque, ya que es un equipo que no sabe llevar la iniciativa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.