_
_
_
_

Quejas madridistas contra el arbitraje

J. I., La enorme diferencia entre los tiros libres lanzados por el Estudiantes y el Madrid (36 por 13) fue uno de los temas más comentados después del partido, sobre todo por jugadores y entrenador del Real Madrid. José Biriukov, alero madridista, dijo: "Siempre pasa igual. Los arbitrajes que sufrimos este año creo que no son justos, pues siempre el equipo contrario tira muchos más tiros libres que nosotros".Clifford Luyk, además de apuntar que se había vendido al Estudiantes como un corderito y luego habían sido auténticos lobos, también se quejó de la actuación arbitral. "Es increíble que entre Brown y Martín no hayan tirado ni un solo tiro libre, cuando nuestro juego está basado en meter balones dentro". A pesar del disgusto tuvo palabras de elogio para Suan Aisa, la gran figura del partido. "Aunque se haya convertido en nuestra bestia negra me alegro por él. Yo fui el que le descubrí y le llevé al Madrid".

Más información
El Estudiantes se vengó del Real Madrid

Miguel Ángel Martín, entrenador del Estudiantes, estaba muy contento, aunque como siempre, tampoco lo demostró mucho: "La gente pensaba que habíamos venido de paseo y hemos demostrado que no era verdad. Después de la abultada derrotada en Barcelona éste era un partido muy importante para nosotros".

Victoria del Barcelona

En el otro partido de cuartos de final jugado ayer, el Barcelona se clasificó con muchos apuros ante el Elosúa de León, la revelación de esta temporada. El 67-62 final fue elocuente. El conjunto leonés acabó acusando la mayor debilidad de su banquillo y desperdició dos ocasiones al final de poder ganar el partido. Johnson y Brown, los americanos del Elosúa, fueron los máximos anotadores con 20 puntos. Montero sumó 15 en el Barça.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_