_
_
_
_
_

Las cadenas públicas ofrecen imágenes de siete partidos europeos de fútbol

El fútbol acapara hoy las pantallas de televisión. El regreso de las Copas de Europa ha provocado un amplio despliegue de las cadenas públicas. La 2 ofrece en directo el Sigma Olomouc-Real Madrid y el Atlético de Madrid-Brujas. Las seis cadenas autonómicas retransmiten el Dinamo de Klev-Barcelona, que también va a ser ofrecido en diferido por La 2. Telemadrid emite imágenes de otros cuatro partidos europeos.

Todos los aficionados pueden seguir en directo el partido de ida de cuartos de final de la Copa de la UEFA Sigma Olomouc-Real Madrid (La 2, 15.00) y el Atlético de Madrid-Brujas (La 2, 21.00), de los cuartos de final de la Recopa. A partir de las 23.15, esta misma cadena ofrece un resumen de 45 minutos del partido disputado en Checoslovaquia por el Real Madrid.El encuentro del Barcelona, correspondiente a la tercera jornada de la liguilla de la Copa de Europa, va a ser ofrecido en directo por las televisiones autonómicas a partir de las seis de la tarde.

El canal autonómico catalán TV-3, que posee los derechos de retransmisión de los partidos de Copa de Europa que juega el Barcelona fuera del Nou Camp, ha llegado a un acuerdo con TVE por el que esta cadena podrá ofrecer en diferido los partidos europeos del Barcelona como visitante. Según el jefe de deportes de TV-3, Tatxo Benet, "en un primer momento se ofreció a TVE la posibilidad de emitir, al igual que sucede en la Liga, los partidos de los que TV-3 es propietaria en directo en las comunidades que no tienen canal autonómico, pero TVE pidió emitir estos partidos en diferido para toda España". TVE ofrece hoy el Dinamo de Kiev-Barcelona a las doce de la noche. El partido se retransmite en catalán para Cataluña, con comentarios de Josep Abril, Xavier Sardá, el señor Casamajor y los jugadores del Barcelona Albert Ferrer y Guillermo Amor.

Por su parte, Telemadrid ofrece a las 22.50 un programa especial presentado por Javier Reyero en el que se simultanearán imágenes de cuatro encuentros europeos en los que no participan equipos españoles: Anderlecht-Sampdoria, Benfica-Sparta de Praga, Feyenoord-Tottenham y Génova-Liverpool.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_