Blanca Fernández, tercera en el eslalon gigante de Harvílt
Blanca Fernández Ochoa confirmó ayer su espléndido momento de forma, el que le permitió conseguir la medalla de bronce en el especial de los recientes Juegos Olímpicos de Invierno, al ser la tercera en el eslalon gigante de Narvik (Noruega), de la Copa del Mundo. La sueca Pernilla Wiberg, que se colgó el oro en esta prueba en Albertville (Francia), fue la vencedora con 1.54,55 minutos (0.54,93 y 0.59,62). La segunda fue la austríaca Anita Wachter con 1.54,75 (0.54,29 y 1.00,46). La española precisó 1.55,25 (0.54,88 y 1.00,37).El mérito de Blanca Fernández fue superar su desventaja inicial respecto a la francesa Carole Merle, quien, con 0. 54,6 1, la precedía por 27 centésimas de segundo. La madrileña esquió mejor que ella a continuación y la sacó 50, por lo que consiguió subir de nuevo a un podio pese a no tratarse de su modalidad actual.
La austríaca Petra Kronberger es la líder absoluta de la Copa (839 puntos) y Merle, además de ser la segunda en la clasificación general (764), encabeza la del gigante (466).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.