Victoria nacionalista en Malta
El primer ministro Edward Fenech Adami, líder del Partido Nacionalista (PN), es felicitado por sus seguidores tras conocerse su victoria en las elecciones celebradas el pasado domingo. El PN obtuvo el 51,8% de los votos, frente al 46,5% de su tradicional rival, el Partido Laborista de Mifsud Bonnici. La participación llegó al 96%. Se espera que prosiga la política de acercamiento a la Comunidad Europea. La petición formal de adhesión se efectuó en 1990 y la integración figuraba en el centro del programa electoral de la formación ganadora en los comicios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.