Un largo historial
El italiano Alberto Tomba, de 26 años, posee el historial más impresionante de cuantos deportistas compiten en los Juegos de Invierno. Entre sus éxitos están las dos medallas de oro que logró en el eslalom gigante y en eslalom de los Juegos Olímpicos de 1988. Éste año además de la medalla de oro lograda ayer, el italiano ha cosechado siete victorias en la Copa del Mundo: dos en los eslalom gigantes de Park City (Estados Unidos) y Alta Badia (Italia) y cinco en los eslalom de Park City (Estados Unidos), Sestrieres (Italia), Kranjska Gora (Eslovenia), Kitzbuehel (Austria) y Werigen (Suiza).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.