Adiós con 10 medallas
Raisa Smetanina ha dicho adiós a los Juegos Olímpicos con la cabeza muy alta. A sus 39 años, posee dos récords importantes: haber subido al podio en cinco, incluido el actual, y totalizado diez medallas. La última, de oro, la consiguió ayer formando parte del equipo de la CEI en el relevo de 4x5 kilómetros. "No, no estaré en los de Lillehammer 94,,salvo como turista. Y es que dos temporadas por delante me parecen demasiadas", aseguró. También comentó que no piensa ser entrenadora: "Tenemos buenos técnicos y no se trata de que yo reemplace a alguno de ellos". Al final, con una sonrisa, confesó: "Bueno, sí acaricio un plan: tener hijos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.