A Maradona le gustaba Barcelona, pero no los catalanes
El futbolista Diego Armando Maradona declaró el domingo en el canal estatal de la televisión argentina (ATC) que le hubiese gustado quedarse toda su vida en Barcelona, porque le gustaba la ciudad, pero no los catalanes.Maradona, que está suspendido hasta junio por haberse encontrado restos de droga en su orina, hizo en la entrevista un breve balance de su paso por Barcelona: "Me hubiese gustado quedarme allí toda la vida, por club, por ciudad, pero me tuve que ir por mi manera de ser, por pelearme con el presidente, por no gustarme un montón de cosas de la ciudad... [se corrigió] de los catalanes. Me fui, pero me hubiese gustado quedarme toda la vida, porque había hecho mi casa, porque quería muchísimo a la ciudad. La ciudad es hermosa, pero no pudo ser".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.