_
_
_
_

El Pabellón Olímpico de Granollers, con goteras por culpa de los extractores

Un problema generado por los extractores es, oficialmente, la causa de las goteras que se advirtieron el pasado jueves en el Pabellón Olímpico de Granollers, escenario de la competición de balonmano masculino durante los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Las goteras interrumpieron en dos ocasiones el partido de baloncesto que disputaban el Granollers y el CAI de Zaragoza, correspondiente a la Copa. El pabellón, inaugurado en julio pasado, costó más de 2.400 millones de pesetas.Inicialmente, el concejal de Deportes y teniente de alcalde del Ayuntamiento de Granollers, Francesc Rubio, y el gerente de la instalación, Jordi Romea, declinaron hacer comentarios hasta que no se hubiera realizado una inspección de la cubierta.

La inspección fue efectuada aver por técnicos de la empresa Padrós, constructora del pabellón. Pese a que no se pudo acceder a la cubierta de la instalación a causa de la lluvía que continuaba cayendo sobre Granollers, tanto Rubio como Romea y José Bonet, arquitecto, señalaron que los causantes de las goteras habían sido los extractores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_