_
_
_
_
_
BALONCESTO

El Real Madrid se clasifica para la fase final de la Copa

El Madrid pasó a la fase final de la Copa del Rey tras un encuentro que se le complicó durante la segunda parte. A menos de seis minutos para el final perdían por tres puntos (63-60) y por lo tanto la eliminatoria estaba en manos del Juver, que había perdido por un punto en el partido de ida. Además en esos momentos el público, totalmente entregado, se preparaba para vivir un final trepidante.Había remontado el Juver los 11 puntos de diferencia que había conseguido el Madrid en el primer tiempo y parecía dispuesto a acabar con el equipo de Luyk. Durante varios minutos el Madrid jugó con un gran desbarajuste. Perdió numerosas veces la pelota y se enredó en acciones confusas, aprovechadas por el Juver, que estuvo sostenido por los norteamericanos Kea y McPherson.

Sin embargo, cuando el milagro parecía posible para los locales, el Madrid frenó en seco el empuje murciano y le endosó un parcial de 14-0 que dejaba las cosas en su sitio, de acuerdo con el potencial de vino y otro.

Otros resultados

Los restantes resultados fueron: Granollers, 78; CAI Zaragoza, 81. Fórum Valladolid, 83; Elosúa León, 84. Valvi Girona, 64; Collado Villalba, 60. Se clasifican el CAI, Elosúa, y Valvi.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_