España vence a Dinamarca y pasa a las semifinales
La selección española de balonmana se clasificó ayer para la semifinal de la Copa del Mundo y volvió a ofrecer una muestra de las posibilidades del, equipo para los Juegos Olímpicos. No fue un partido de gran calidad, pero los jugadores de Javier García Cuesta se mostraron superiores a sus rivales casi siempre.Dinamarca se mantuvo cerca en el marcador gracias a los errores del equipo español en ataque. El partido cayó en varias fases en un juego desordenado. España parecía poco concentrada frente a una selección que se presumía inferior. Dinamarca mantenía el entusiasmo, aunque sus limitaciones eran evidentes.
Los mejores momentos de la selección española llegaron en el inicio de la segunda parte. Decidida a acabar por la vía rápida con el partido, mejoraron las acciones de ataque y se hizo más apremiante la defensa. España, que el miércoles había derrotada a Suecia, selección anfitriona del torneo y actual campeona del mundo, sé colocó con una ventaja de cinco goles y luego controló el partido, con la mirada puesta en una de las semifinales que se disputarán el próximo sábado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.