España derrotó a los actuales campeones
España consiguió su segundo triunfo en el torneo al derrotar por 24-23 a Suecia, actual campeona del mundo y anfitriona de la competición, lo que corrobora el ascenso de su nivel. En el otro partido del grupo Dinamarca ganó a Rumania por 30-27. España encabeza la clasificación de su grupo, con cuatro puntos, seguido de Suecia y Dinamarca con dos, y Rumania con cero, todos con dos partidos disputados.Los jugadores españoles que entrena Javier García Cuesta tampoco realizaron ayer un buen partido, aunque dieron sensación de superioridad en todo momento, tanto en él aspecto técnico como táctico. No obstante, los continuos errores de ataque de España y una defensa con menor concentración facilitó que los suecos dominaran casi todo el segundo tiempo.
España cierra hoy la primera ronda del torneo ante Dinamarca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.