_
_
_
_

Cinco horas diarias de rehabilitación

El Rey fue dado de alta ayer de la clínica Puerta de Hierro de Madrid, donde ingresó el pasado día 30 con una lesión en su rodilla derecha, producida mientras esquiaba en Baqueira Beret. Don Juan Carlos, con calzas y apoyándose sobre unas muletas, salió del hospital con excelente humor, acompañado de la reina Sofía. Los médicos le han impuesto cinco horas de ejercicios diarios de rehabilitación durante tres meses. El Jefe del Estado, que no podrá esquiar en los próximos cuatro meses, mantuvo por la tarde, en la Zarzuela, su habitual despacho de los martes con el presidente del Gobierno, Felipe González.Página 15

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_