Miles de madrileños dejaron las compras de Reyes para el último día
Comercios, grandes almacenes e hipermercados abrieron ayer, pese a ser día festivo, para satisfacer la demanda de aquellos madrileños que se quedaron rezagados en la compra de los regalos de los Reyes Magos. El público asistió de forma multitud¡naria a las tiendas para aprovechar la última oportunidad de las fiestas navideñas de agasajear a familiares y amigos.Después de los regalos vienen los saldos. De cara a las rebajas, que comienzan mañana, la concejalía municipal de Sanidad y Consumo recomienda comprar productos que tengan marcado el precio anterior al rebajado, exigir la posibidad de devolución en aquellos comercios que suelen hacerlo y reclamar en los lugares donde habitualmente, aceptan tarjetas de crédito si no lo hacen en las rebajas de enero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.