_
_
_
_
Fotonoticia:

Cansancio y flores en Alcalá 20

"Le traigo claveles blancos porque le gustaban". La hermana de José Luis Hurtado, cocinero de la discoteca Alcalá 20 -incendiada hace ocho años- de a cada aniversario un ramo en las verjas, contra las que se toparon quienes huían del fuego. Una veintena de afectados por la tragedia -que se cobró 82 muertos e incapacitó a 29 personas- acudió allí ayer, como muestra la foto, para pedir justicia e indemnizaciones a las administraciones local y central. Expresaban cansancio e indignación. Más tarde quisieron ver al ministro del Interior, pero nadie les recibió.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_