Una mujer denuncia por agresión a cinco guardias civiles en Algeciras
Josefa García Becerra, de 21 anos, dueña de un discobar de Algeciras (Cádiz), ha denunciado a cinco guardias civiles a quienes acusa de agredirla en su local en la madrugada del lunes. "Deben estar bien entrenados", confesó ayer Josefa, "porque pegan con fuerza pero no dejan moratones". La Guardia Civil ha iniciado una investigación.La joven relató ayer -que dos guardias la cogieron los brazos, otros dos la pellizcaban los pechos y la golpeaban y el quinto vigilaba. Según -el parte médico, la joven sufre traumatismo cráneoencefálico y contusión abdominal. Los denunciados pertenecen a los Grupos de Seguridad Rural desplazados a la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.