Apuradas victorias del Taugrés y CAI en la Copa Korac
El Taugrés de Vitoria y el CAI de Zaragoza resolvieron con muchos apuros sus partidos ante el Benetton Treviso y el Cholet (Francia) en la liguilla de octavos de final de la Copa Korac. El Taugrés venció (86-83) al equipo italiano en un partido que siempre dominaron los alaveses. El CAI ganó (80-79), después de mostrarse incapaz de detener a Rigaudeau, la máxima estreHa del baloncesto galo.
El triunfo del Taugrés le permite encabezar el grupo D de la liguilla de la Copa Korac. El Benetton Treviso acudía a Vitoria como favorito. La presencia del yugoslavo Toni Kukoc en sus filas añadía más dificultades al trabajo de los locales. Kukoc, que había estado lesionado los dos últimos meses, ha reaparecido con su habitual talento. Desde su reincorporación al equipo, el Benetton no había perdido ningún partido. Además, Kukoc es el hombre que más esperanzas españolas ha enterrado en los últimos años, tanto en su antiguo equipo, la Jugoplastika de Split, como en la selección yugoslava.Esta vez, Kukoc no pudo lucir como en sus mejores días. Tampoco Vinnie del Negro, ex profesional con los Kings de Sacramento y ahora nacionalizado italiano, pudo ofrecer una de sus clásicos chaparrones de puntos. Kukoc sumó 16 puntos y Del Negro anotó 21.
La defensa del Taugrés controló a las dos estrellas del cuadro italiano, aunque tuvo problemas para sujetar al internacional lacopini, que logró 27 puntos. En ataque, el equipo de Herb Brown vivió del acierto de Dicenta y Sibilio en los tiros de tres puntos.
En Zaragoza, el CAI sufrió un calvario para deshacerse del Cholet, un conjunto que llegaba como víctima. Walter Rigaudeau, la nueva estrella del baloncesto francés y europeo, estuvo a punto de decidir el encuentro. Rigaudeau, un base con una clase extraordinaria, hizo inútiles los esfuerzos defensivos de Arcega y Álvarez. Ninguno de ellos pudo detenerle, y el jugador francés anotó 33 puntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria tras las amenazas de Trump por los asesinatos de cristianos
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































