José Acosta se plantea una batalla "a medio plazo" en la FSM
El presidente de la FSM, José Acosta, se apoyará en el 30% de los votos que tiene en esa federación -según se vio en el comité regional celebrado el domingo- para intentar "a medio plazo" hacerse con la mayoría, que ahora ha perdido al haber formado una nueva el secretario general, Teófilo Serrano, con el presidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, y la corriente Izquierda Socialista.Esta labor la reconocieron ayer dirigentes acostistas, que citan las palabras pronunciadas por el propio Acosta en la reunión interna del comité regional del pasado domingo. "No tengo vocación de minoría y voy a intentar ser mayoría", aseguran que proclamó Acosta.
Dada esta intención, no parece probable que José Acosta dimita, ya que sólo lo haría si Teófilo Serrano promoviera una reprobación contra él.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.