_
_
_
_
_

Induráin: "Habrá mucha más dureza"

EL PAÍS, Miguel Induráin, en declaraciones a TVE 2 desde Pamplona, señaló sobre el trazado de la Vuelta 92: "Habrá mucha más dureza. Se ha cambiado el estilo de otros años y será un poco como el Tour: muy montañoso y mucha contrarreloj alternadas, para que en medio tengan posibilidades los rodadores. Habrá de todo y eso está bien".

El ganador del Tour señaló: "Se han puesto etapas muy duras. En la semana de Cantabria y Asturias habrá puertos todos los días". Respecto a si la gran etapa de Luz Ardiden será decisiva, matizó: "No, porque aún quedará mucho para el final y antes habrán pasado cosas, pero tanto esa etapa como la anterior en Pla de Beret serán importantes porque hasta ahí la carrera casi estará bloqueada y desde entonces unos tendrán que atacar y otros defender".

Más información
Vuelta a España 92, con un recorrido mas difícil, tendra una etapa al 'estilo Tour'

Según Induráin la montaña también llegará esta vez más pronto y eso puede ser un choque para todos. "Los primeros días de llano vendrán bien para rodarse, pero la dureza será mucha de repente", dijo.

Para él, su máximo objetivo de la temporada será el Tour, pero también la Vuelta. Y se le escapó un "a ver cómo se presenta el Giro", sin descartarlo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_