_
_
_
_

España suma su tercera victoria consecutiva en la Supercopa

Las intervenciones del portero Jaime Fort llevaron ayer a España a su tercera victoria consecutiva, en esta ocasión ante los anfitriones, Alemania. Fort, que sustituyó en los primeros minutos del partido a su compañero Lorenzo Rico, que abandonó la cancha con pequeñas molestias, se convirtió en el freno para los atacantes alemanes Wahl y Zerbe.España contó con una ventaja de tres goles (10-7) en el minuto 22, aunque los alemanes lograron reaccionar antes del descanso y acortaron las diferencias (12-11), resultado con el que finalizó el primer tiempo.

En la segunda parte, España llegó a tener una clara ventaja: 17-14 en el minuto 45, pero los alemanes consiguieron igualar a 17 pocos minutos antes del final del encuentro. Massip, consiguió de penalti el último y decisivo gol de España, que hoy se enfrenta a la URSS, que ayer sufrió su primera derrota del torneo, 28-22, frente a Suecia, batida en la jornada inaugural por el equipo español. En otro partido de ayer Rumania ganó a Yugoslavia por 22-18. Hoy también se juegan Suecia-Rumania y Alemania-Yugoslavia.

España encabeza la clasificación general, con 6 puntos, seguida de la URSS y Suecia, con 4; de Alemania y Rumania, con 2, y de Yugoslavia, con 0, todos con tres partidos.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_