_
_
_
_
TENIS

Radicalismo en Suráfrica

Varias decenas de activistas negros antiapartheid, miembros de la Asociación de Tenis de Suráfrica (TASA), de tendencia radical [la SATU es la blanca], trataron de boicotear ayer la primera jornada del Masters de dobles, en Johanesburgo, lanzando gravilla, trozos de hierro, plásticos y otros objetos a la cancha cuando iba a iniciarse el encuentro entre los canadienses Grant Connell y Glenn Michibata y los estadounidenses Todd Witsken y Pat Galbraicht. En principio, fueron detenidos 30 de aquéllos. En la imagen, uno en el momento de ser arrestado por un agente de paisano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_