Utley, del Detroit, paralítico tras un choque en el juego
Mike Utley, de los Leones de Detroit, un equipo de la Liga de fútbol americano, se encuentra paralizado de la cintura hacia abajo tras sufrir una lesión en la columna vertebral el pasado domingo. Los médicos descartan que vuelva a caminar."Puede mover sus manos y sus brazos, pero no creemos que recupere la movilidad de sus piernas", dijo el médico del club, David Collon. Utley, de 25 años 1,98 metros de estatura y 127 kilos de peso, se lesionó cuando chocó con David Rocker, de los Rams de Los Ángeles, al que trataba de interceptar. En la acción, perdió el equilibrio y su nuca sufrió todo el impacto del golpe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.