_
_
_
_

Maxwell murió por "causas naturales" antes de caer al agua

La muerte del magnate británico Robert Maxwell, el pasado martes, cuando se dirigía en su yate de Gran Canaria a Tenerife, se debió a "causas naturales", según el dictamen provisional de los forenses que ayer practicaron la autopsia al cadáver del editor. "El dictamen apunta a una muerte natural antes de que Maxwell cayera al mar. No parece que haya sido una muerte por ahogamiento. La causa del fallecimiento se investigará exhaustivamente, pero parece que ha sido debida a problemas cardiovasculares según declaró ayer el juez de Telde (Gran Canaria), Luis Gutiérrez San Juan, tras ser informado por el forense Carlos López de Lamela, director del Instituto Anatómico Forense de Las Palmas, donde fue realizada la autopsia. Los rasguños que aparecen en el cadáver pueden deberse a los movimientos causados por el izado con cuerdas cuando fue hallado.Páginas 23 a 25

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_