Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Esta semana hay un boleto muy fácil

En el boleto de esta semana hay algunos encuentros muy fáciles, y si, como es previsible, el Real Madrid, Barcelona, Sevilla,,, Athletic, Valladolid y Castellón ganan sus respectivos partidos en casa, los premios no van a pagarse muy bien.

Esta semana, se podrían jugar a 1 fijo el Real Madrid-Albacete (es, sin lugar a dudas, el más fácil de todos), Barcelona-Osasuna, que se televisa el domingo por Canal+ (si el Barcelona juega en el Camp Nou de la misma forma que lo ha hecho ante el Kaiserlautern y el Atlético, no debería tener ningún problema ante Osasuna), Athletic-Español (los bilbaínos podrán jugar mucho más relajados después de haber ganado el domingo en Mallorca), Sevilla-Mallorca (el Mallorca está acusando la ausencia de su ex cancerbero Ezaki, y a su sustituto lo expulsaron el domingo), Valladolid-Real Sociedad (los donostiarras aún no han marcado ningún gol fuera) y Castellón-Las Palmas (el conjunto canario aún no ha logrado ninguna victoria en la Liga).Los triples vienen muy bien para empezar la jornada asegurando el Valencia-Atlético de Madrid, que se televisa este sábado (en el Luis Casanova ha conseguido el Atlético una victoria y un empate en los. dos últimos años), Tenerife-Oviedo (la temporada pasada ganó el Oviedo 2-1 en Tenerife) y Cádiz-Zaragoza (el Zaragoza lleva tres victorias consecutivas, y en su anterior desplazamiento le ganó al Valencia 10). Y el doble X-2 podría utilizarse en el Éibar-Betis (la última vez que jugaron ganó el Betis en Éibar).

A 1-X, el Celta-Rayo Vallecano (en Balaídos ha empatado el Rayo los dos últimos años), Sporting-Burgos (la temporada pasada ambos equipos se repartieron los puntos), Lleida-Barcelona B,(en estos partidos de rivalidad regional no se debería descartar el reparto de puntos), Logroñés-Deportivo (en Las Gaunas, sólo ha. ganado el Logroñés un partido) y en el pleno al 15, Sestao-Bilbao Athletic, no debería descartarse el reparto de puntos.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 5 de noviembre de 1991

Más información

  • La quiniela Jornada 11. Domingo 10 de noviembre