Un hincha agrede en Vallecas a un jugador del Málaga tras su expulsión
El Rayo Vallecano fue eliminado ayer en la cuarta ronda de la Copa del Rey al empatar en el partido de vuelta, 0-0, con el Málaga, que había ganado, por 2-0, en la ida. El conjunto madrileño no pudo aprovechar en su campo de Vallecas la superioridad numérica desde la expulsión, en el minuto 40, del jugador del Málaga, Castillo, que dio un cabezazo a Riesco. Tras sentarse en el banquillo, Castillo fue agredido por un espectador, que le dio dos patadas y ágilmente volvió a saltar las vallas sin que la Policía pudiera intervenir.Hace dos años, durante el partido Rayo-Pisa, del trofeo Vallecas, se produjo otro hecho similar, con agresión a un jugador italiano, sin que tampoco pudiera ser detenido el hincha.
En otros partidos de ayer, entre equipos de Primera División, el Valencia eliminó al Valladolid con un gol de Fernando, tras el 1-1 de la ida, y el Deportivo de La Coruña al Mallorca, con el que había empatado, 0-0, al ganar por 3-1. El Benidorm, de Segunda B, protagonizó el único caso en que un equipo de inferior categoría eliminó a otro superior, el Lleida, de Segunda.
Los resultados -los de ida entre paréntesis y los clasificados en negrita para la quinta ronda, los días 20 de noviembre y 4 de diciembre-, fueron:
Compostela, 4; Lugo, 0 (1-1). Lleida, 2; Benidorm, 2, por penaltis (1-1). Mérida, 1; Tomelloso, 0 (1-1). Betis, 2; Marbella, 0 (0-0). Castellón, 2; Alcázar, 0 (1-1). Logroñés, 3 (por penaltis); Orihuela, 1 (0-2). Zaragoza, 3; Manlleu, 1 (1-0). Sestao, 2; Getafe, 1 (1-3). Avilés, 2; Caudal, 1 (3-2). Athletic de Bilbao, 4; Cartagena, 1 (1-0). Las Palmas, 2; Palamós, 0 (0-3). Español, 2; Éibar, 0 (2-2). Figueres, 2; Murcia, 3 (0-1). Tenerife, 5; Sabadell, 0 (1-3). Real Sociedad, 2; Racing, 1 (0-0). Burgos, 3; Estepona, 0 (1-0). Rayo Vallecano, 0; Málaga, 0 (0-2). Valencia, 1; Valladolid, 0 (1-1). Deportivo de La Coruña, 3; Mallorca, 1 (0-0).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.