GENTE
Elizabeth Taylor contrae hoy su octavo matrimonio con el que será su séptimo marido, el antiguo albañil y conductor de camiones Larry Fortensky, en una brillante y millonaria ceremonia celebrada en Neverland Valley, en el rancho propiedad del cantante Michael Jackson, situado al noroeste de Los Ángeles. "Con la bendición de Dios, éste será el definitivo", ha prometido la actriz norteamericana, de 59 años, al referirse a su matrimonio con* Fortensky, de 39. "Siempre dije que volvería a casarme una vez inás", agregó Taylor, que, como se sabe, llegó a casarse dos veces con el actor Richard Burton. Un despliegue de 80 guardas de seguridad a pie y a caballo controlarán que el gran acontecimiento social no se vea empañado por la presencia de intrusos y garantizarán el bienestar de los 200 invitados, entre los que se espera a los ex presidentes Ronald Reagan y Gerald Ford, así como a Frank Sinatra, Gregory Peck, George Harnilton, Liza Minnelli y Eddy Murphy. El vestido de la novia, valorado en 30.000 dólares (unos tres millones de pesetas), ha sido diseñado por Valentino. En principio, sólo la columnista de Newsday Liz Smith podrá asistir a la ceremonia, al igual que sólo elfreelance Herb Ritts ha sido autorizado a hacer fotos, pero se espera que varios helicópteros con reporteros sobrevuelen la finca en busca de imágenes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.