Nula repercusión de la huelga del Metro
La jornada de huelga en el Metro, convocada para ayer por los 36 inspectores del puesto de mando, tuvo una escasa repercusión. Los retrasos fueron mínimos, al igual que las aglomeraciones en las estaciones. Cajeras y controladores de algunas paradas afirmaron que el día transcurrió como otro cualquiera. Algunos, incluso, aseguraron desconocer que había paros.La dirección del Metro afirmó que la huelga no había afectado al servicio y, que sólo se habían originado retrasos por motivos o averías habituales. Los inspectores informaron a Europa Press que los paros habían provocado demoras de 15 minutos en los trenes de la línea 1 (plaza de Castilla-Portazgo), de 12 en la 2 (Ventas-Cuatro Caminos) y de 10 en la 5 (Aluche-Canillejas). Los paros se repetirán el lunes y jueves próximos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.