Mendoza: "Los extranjeros seguirán hasta que quieran los técnicos"
Ramón Mendoza, presidente del Real Madrid, declaró ayer, después de asistir a la reunión del Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol Profesional, que los cuatro extranjeros que actualmente posee el primer equipo permanecerán en él hasta que el cuerpo técnico decida lo contrario. "Los cuatro extranjeros que hay son los que cuentan para esta temporada y estarán aquí hasta que quieran los técnicos", dijo.Mendoza evitó hacer comentarios sobre las conversaciones que ha mantenido con Silvio Berlusconi, presidente del Milan AC, que ha ofrecido al Madrid al holandés Ruud Guilit para poder emplear al croata Zvonimir Boban, de 22 años, según adelantaron ayer conjuntamente EL PAÍS y el diario italiano La Reppublica.
Gullit, pese a estar recuperado de sus lesiones de rodilla, no atraviesa un buen momento en el Milan, club en el que incluso mantiene diferencias con alguno de sus compañeros. Es el caso de Donadoni, quien ha llegado a manifestar que el juego del holandés perjudica al conjunto. Boban aparece, por lo tanto, como alternativa de futuro para relanzar el equipo. Guilit, sin embargo, declaró: "Soy y me siento milanista y jamás me moveré del Milan".
"Si el Madrid tuviera que incorporar a todos los jugadores que citan los periodicos tendríamos que echar a muchos de los que ahora son titulares", comentó en tono irónico Mendoza.
En este sentido, el rumano Hagi, criticado incluso por Radomir Antic, es el que atraviesa un futuro más complicado en el Madrid. Cualquier traspaso es difícil, consideran los dirigentes madridistas, pero un equipo italiano, el Bari, ha hecho público su interés por el jugador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.