Una mujer y dos niños, intoxicados en el incendio de una fábrica
Adriana B., de 35 años, y sus hijos Racvam, de tres años, y Paul, de dos, resultaron intoxicados por el humo de un incendio que se declaró ayer en la fábrica Desoto, situada en el número 104 de la avenida de Aragón, donde aquéllos tienen su vivienda. La familia fue rescatada por los bomberos, que movilizaron un importante número de efectivos ante el temor de que hubiera más personas atrapadas en el edificio, cosa que no ocurrió.Un directivo de Desoto reconoció que el incendio se había producido de forma inexplicable, ya que se declaró en la, tercera planta de] inmueble, donde únicamente había papeles de archivo y material de regalo. "Allí no sube nadie y el sistema eléctrico es perfecto, de modo que no sé cómo se ha podido declarar el fuego". En ese momento se hallaban en el almacén 20 obreros.
Bomberos, Policía Municipal y, Cuerpo Nacional de Policía montaron una espectacular operación que consistió en cortar a la circulación varios carriles de la avenida de Aragón, en dirección a Canillejas, y desviar el tráfico por la calle de Miguel Yuste.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.