_
_
_
_
_
COMPETICIONES EUROPEAS DE FÚTBOL

Importante ventaja del Sporting ante el Partizán

El Sporting irá al campo neutral de Estambul con una ventaja importante. El Partizán confirmó que es un equipo creativo y con posibilidades ofensivas, pero con una defensa de cristal. Los goles de Monchu y Luhovy se produjeron cuando estaban libres de marcaje. Y el checo aún pudo conseguir otros tantos en sendos remates en el último minuto de la primera mitad, en los que Omerovic se mostró como un gran portero.El equipo asturiano desparramó fuerza pero le faltó orden. Perdió muchos balones en el centro del campo por un exceso de precipitación y también, hay que reconocerlo, porque los jóvenes acusaron los nervios. El Partizán fue un equipo equilibrado en el que sobresalió la calidad técnica de algunos de sus jugadores muy del estilo yugoslavo. El equipo de Ivica Osim jugó con cinco defensas y cuatro centrocampistas, lo que le permitió aguantar el empuje del Sporting durante muchos minutos, pero pese a su creatividad se mostró como un equipo excesivamente conformista al contraataque.

Más información
El Madrid venció sin grandes alardes
El Barça golea al Hansa jugando a medio gas
El Atlético impuso su experiencia ante el Fyllingen

Un ejemplo del voluntarismo del Sporting es que su jugador más destacado fue Alcázar, marcador del que se suponía el elemento más destacado del equipo serbio Mijatovic, bastante apagado anoche.

El Oviedo

debuta hoy en la misma Copa de la UEFA frente al Génova (20.30 horas, TVE-2) en el Carlos Tartiere en un partido que ha desbordado todas las previsiones de expectación. Al equipo italiano le acompañan casi 6.000 tifosi.-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_