Persiste el desacuerdo entre los negociadores de la Ronda Uruguay
Los representantes de más de 100 países se mantienen reunidos desde ayer en Ginebra para dar un nuevo impulso a la liberalización del comercio propuesta en las negociaciones de la Ronda Uruguay, del Acuerdo General sobre Aranceles Aduaneros y Comercio (GATT). Para acercar sus posiciones, ejecutivos de la CE, EE UU, Canadá y Japón celebraron la semana pasada en Angers (Francia) una serie de conversaciones informales en las que discreparon una vez más sobre la posibilidad de que la ronda acabe antes de fin de año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.