_
_
_
_

El árbitro del Mallorca-Atlético culpa al delegado balear de la riña

El colegiado extremeño Pajares Paz culpó al delegado del Real Mallorca, José Bonet, de los incidentes protagonizados por varios jugadores del equipo balear y del Atlético de Madrid en el túnel que conduce a los vestuarios del estadio Luis Sitjar, tras finalizar el partido del domingo, que ganó el Atlético por 2-0.

En el acta redactada por Pajares se señala que Bonet, que vio además una tarjeta amarilla por protestar, "quiso agredir al jugador Pedro" y que el delegado mallorquín también se dirigió "con gestos amenazantes a Bernd Schuster". Bonet, que desmintió su participación en los hechos, puede ser suspendido por tres o cuatro partidos y ha declarado: "Schuster realizó un gesto obsceno al público cuando marcó el segundo gol y Pedro se pasó todo el partido insultando a nuestro banquillo. Pequé de inocente porque fui a recriminarles su actitud en el campo, cuando debería haber esperado al final de todo. Desde luego, yo no soy el único responsable".

Los incidentes ocurrieron cuando Schuster, Tomás y Pedro se encararon con Hassan, Bonet y el técnico Serra Ferrer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_