Hallado el cuerpo de una joven apuñalado y con signos de violación
EL PAÍS Montserrat Martínez Gómez, de 24 años, murió violentamente el sábado tras recibir cinco puñaladas en el pecho y un corte en el cuello y con signos evidentes de haber sido violada. El cadáver fue localizado a las diez de la mañana de ayer por un vecino que paseaba por un descampado cercano al camino de Humanes, a las afueras de Móstoles.
El cuerpo de la mujer se encontró con los pantalones bajados hasta los tobillos y el sujetador a la altura del cuello. Sus manos y munecas presentaban cortes producidos presuntamente en un intento de defenderse del agresor. La fallecida tenía antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y tráfico de estupefacientes, por lo que las investigaciones policiales no descartan un móvil sexual ni un posible ajuste de cuentas como causa del crimen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.