La caída de la actividad en el segundo trimestre confirma el parón de la economía de EE UU
La economía de Estados Unidos sigue sin entrar en la fase expansiva anunciada reiteradamente por el presidente George Bush Las cifras del segundo trimestre, dadas a conocer ayer Por el, Departamento de Comercio, confirmaron el estancamiento, al decrecer el producto nacional bruto un 0,1% en lugar de aumentar un 0,4%, como había pronosticado la Administración norteamericana. La inflación hasta el mes de junio se situó en el 4,5%, mientras que los beneficios de las empresas caían al nivel de 1989. En contra del pesimismo mostrado por los técnicos a la vista de estos datos, Bush manifestó que Ias cosas van bien". Esta opinión fue refrendada por Wall Street, que alcanzó ayer un nuevo récord.
Página 25
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.