González no ayudará a Cacho en los 1.500 metros
S. S. Los mediofondistas españoles afirmaron ayer en Tokio que no seguirán ninguna estrategia de equipo en la carrera de 1.500, cuyas series se inician hoy. "Esto es atletismo, una pelea individual. No nos hemos planteado una táctica de grupo", declaró Teófilo Benito. José Luis González, por su parte, declaró que no había llegado a Tokio para ayudar a Fermín Cacho, candidato a medalla. Éste, confesó que está en un excelente estado de forma, pero estuvo cauto en todo momento. "He venido aquí para aprender", afirmó.
La jornada de hoy verá el inicio del decatlón, con el español Antonio Peñalver entre los ocho mejores del mundo. Peñalver sufre unas molestias en la espalda que han retrasado su preparación.
En pértiga, el soviético Sergél Bubka será el gran protagonista. Mientras tanto, los estadounidenses Carl Lewis y Mike Powell comenzarán su duelo en la serie de eliminación. La final se disputará mañana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.