Dos nuevos récords del mundo
El mismo día que terminaban en Atenas los Campeonatos de Europa de natación, en los que se batieron tres récords mundiales y tres europeos, el Resto del Mundo contestó con dos nuevas plusmarcas mundiales. Fue en los Juegos Panpacíficos, que se disputan en Edmonton (Canadá). El australiano Kieren Perkins, que muestra su alegría en la imagen tras ganar la final de los 1.500 libres en 14m.59s.79, superó al paso por los 800 el récord mundial que aún poseía el mítico soviético VIadimir Salnikov, en 7.50.64, con 7.47.85. En los 100 espalda, distancia en la que Martín López Zubero no pudo superar el récord de Europa en Atenas, el norteamericano y campeón mundial Jeff Rouse batió la plusmarca de su compatriota David Berkoff (54s.51) con 53.93.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.