Testigo silencioso
En 1979 se estrenó en nuestras pantallas una película de 1976, perteneciente a la añorada factoría de Roger Corman: La celda de la violación, que era un thriller sintético, dibujado con brocha gorda, pero con una concisión extraordinaria y el encanto del mejor cine de serie B. Hizo depositar confianza en su autor, Michael Miller. Sin embargo, a diferencia de otros cineastas salidos de las manos de Corman, Miller sólo nos ofreció alguna película a mayor gloria de Chuck Norris (Furia silenciosa) y mucho producto televisivo. Como éste de hoy, Testigo silencioso: un convencional thriller centrado en una mujer que es testigo de una violación; un filme corriente y moliente, al parecer inspirado en un caso real acaecido en Massachusetts
Silent witness, 1985 (93 minutos)
Director: Michael Miller. Intérpretes:John Savage, Valerle Bertinelli, Chris Nash, Melissa Leo. Thriller.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.