La IAAF aumenta las penas por dopaje
La Federación Internacional de Atletismo Aficionado (IAAF) decidió ayer implantar penas más severas para los atletas que den positivo en los controles antidopaje. La suspension mínima será ahora de cuatro años, y no dos como antes. En el caso de que el dopaje se produzca en unos Juegos Olímpicos o unos Campeonatos del Mundo, la sanción será mayor. La reincidencia será castigada con la suspensión de por vida. El consumo de estimulantes mantendrá la pena de tres meses que se aplicaba hasta ahora.Por otro lado, seis atletas soviéticos, entre los que se encuentra el plusmarquista mundial de pértiga, Serguéi Bubka, llegaron ayer a Tokio, procedentes de Moscú.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.