_
_
_
_
_

Antic: "La derrota fue justa y es motivo de análisis"

La derrota sufrida ante el Ajax de Leo Bcenhakker llenó de desolación al conjunto madridista. Ramón Mendoza, su presidente, declinó hacer declaraciones, aunque su semblante denotaba preocupación. Los jugadores tampoco quisieron comparecer en la sala de prensa, y los que efectuaron declaraciones las realizaron antes de abandonar el terreno de juego. Sólo Radomir Antic habló del partido. "La derrota fue justa y es un motivo mayor para analizar las cosas e intensificar el trabajo", dijo el técnico yugoslavo."El Ajax ha jugado mejor que nosotros. Pero a estas alturas tener un jugador menos es mucha desventaja. Mi equipo no estuvo a la altura que esperaba, simplemente porque el Ajax hizo un buen partido", explicó Antic, quien en cambio no cree que sean necesarios los cambios: "No veo ningún motivo para cambiar. Nos falta agresividad y chispa. Vamos a intentar que los jugadores del centro del campo la tengan. La gente acusó muchísimo el esfuerzo a la hora de defender, y ese, repercutió en el ataque. La desventaja con respecto a la velocidad del Ajax era grande y de ahí vinieron los problemas".

Sobre los cambios realizados a lo largo del partido, el entrenador del Madrid desveló: "Antes de la expulsión de Buyo tenía la idea de sacar a Milla para corregir posiciones en el centro del campo. Luego, no había por qué hacerlo, sólo había que pensar en ganar. Tampoco es importante quién iba a ser el sustituido".

Balance negativo

Chendo fue contundente en su balance: "El torneo ha sido muy negativo". Para Butragueño, lo sucedido es "preocupante y triste", mientras que para Sanchis "no fue un partido normal" tras la expulsión de Buyo. El portero del Madrid dijo sobre este suceso: "El reglamento es así, y estaba obligado a hacer esa entrada".Leo Beenhakker, técnico del Ajax y ex entrenador del Madrid, vio así al que fuera su equipo: "El problema que tiene el equipo es que busca constantemente soluciones excesivamente individuales. Esta fórmula debe ser utilizada como táctica sorpresa, pero no como sistema. Los jugadores tienen que aprender en este sentido. El fútbol se gana en conjunto".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_