_
_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Miss Caribe

21.30 / La 21988 (90 minutos). Director: Fernando Colomo. Intérpretes: Ana Belén, Santiago Ramos, Juan Echanove, Chus Lampreave. Comedia.Escrita por Fernando Colomo, Carmen Rico Godoy y Fernando Trueba, Miss Caribe está lejos de ser la comedia que, por punto de partida (algo así como una versión tropical de El club social de Cheyenne: una chica de un pueblo valenciano hereda un barco que resúltará ser un alegre prostíbulo flotante), por actores (reputados comediantes todos, memorables en otras ocasiones) y por pericia del director (también en otras ocasiones, como Tigres de papel o La vida alegre), pudo llegar a ser.

Pero aparece inconexa, no pulida y con la mayoría de sus chistes y escenas cómicas realizadas con brocha gorda. En origen era un proyecto para Verónica Forqué y para él debía aprovecharse el barco de El Dorado para amortizar el alto presupuesto del Filme de Saura. Ninguna de las dos cosas pudo ser.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_