Mike Tyson,
ex campeón mundial de boxeo, tendrá que demostrar que no está por encima de la ley y que no puede ir tocando las nalgas de las mujeres cuando se le antoje. O así lo intenta Rosie Jones, una mujer de 27 años y ex Miss América Negra 1990, con la demanda judicial que presentó el miércoles en un tribunal de Nueva York, en la que acusa a Mike Tyson de agarrarle el trasero el pasado 18 de julio en un acto público, y por lo que le exige una indemnización de 100 millones de dólares (unos 10.800 millones de pesetas). Esta es la tercera demanda judicial presentada contra el boxeador por una acusación de este tipo. Irving Pinisky, el abogado de la ex miss, ha declarado en tono encendido: "Tyson es un hombre que se pasa con las mujeres, y vamos a pillarlo por todo lo que se merece".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.