Juan Antonio Ruiz,
Espartaco, fue ayer el hombre más buscado de España. Y eso que todos sabían que el torero sevillano tenía una cita ineludible, y que a las 19.30 debería aparecer en el coso onubense de La Merced, donde le esperaban dos toros de Juan Pedro Domecq. La razón de la busca y captura del torero fue la noticia de que Espartaco y Patricia Rato habían contraído matrimonio en el más absoluto de los secretos. La pareja, que acababa de cumplir un año de noviazgo oficial, celebró, al parecer, su compromiso ante el juzgado de Espartinas, localidad natal del torero sevillano, hace escasas fechas. La noticia, que trascendió ayer, era desconocida incluso por los familiares del novio. Juan Antonio Ruiz, que ayer toreó en las fiestas colombinas, tiene en la actualidad 28 años, y ostenta desde hace seis temporadas el primer puesto del escalafón taurino. Por su parte, Patricia Rato es sobrina del portavoz del Partido Popular, Rodrigo Rato, tiene 23 años y estudia Ciencias Políticas. El torero, que al cierre de esta edición aún no había confirmado ni desmentido la noticia, ha manifestado reiteradamente que el día que se casara se cortaría la coleta, porque el matrimonio es algo muy serio para ponerlo en peligro delante de un toro. Su mujer, Patricia, ha expresado su deseo de que el torero inicie una carrera universitaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.