_
_
_
_
TOUR DE FRANCIA 1991

Fignon tira la toalla

Le ha costado, pero ha lanzado la toalla. Laurent Fignon fue uno de los pocos que se atrevió a decir que Induráin sería vulnerable mientras no subiera al podio. El francés, un ciclista de una casta en extinción, no ocultó su decepción tras la última etapa de los Alpes: "Es imposible inquietar a Induráin. Cada día está más fuerte y la cohesión de su equipo le protege". Las palabras de Fignon cobran todo su sentido al considerar que abandonará el Castorama por sus diferencias con Cirylle Guimard, el director (le una formación en la que, según Fignon, "no hay espíritu de conjunto ni nada".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_