El eterno conflicto
La aversión que los ciclistas padecen hacia el casco, cuyo uso es obligatorio según norma de la Unión Ciclista Internacional, no ha encontrado remedio en la continuas y abundantes multas impuestas por la organización del Tour de Francia. En la calurosa etapa del lunes, 57 corredores prescindieron del casco, entre ellos los españoles Pedro Delgado y Marino Lejarreta. Cada uno fue multado con 6.000 pesetas. Hasta el momento, el total de sanciones por dicha infracción ronda los 11 millones de pesetas, una cantidad nada despreciable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.